ACEROS ALCALDE
 
 
(444) 832-0200
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 

28 Años de experiencia nos avalan

Somos distribuidores de empresas como: SEVERSTAL, GERDAU SIDETUL, GERDAU CORSA, SIGOSA PERFILES Y HERRAJES LM, ARCO METAL, DEACERO, PROCARSA, TERNIUM, STABILIT, PROLAMSA, GRUPO SIMEC, NUCOR STEE, ARCELOR MITAL AHMSA, entre otras.
 
 
 
En Aceros Alcalde somos una empresa fundada en el año de 1989 en la Ciudad de San Luis Potosí, por el Sr. Federico Alcalde Martínez. Hoy contamos con 28 años de experiencia en la venta de fierro y acero. A lo largo de este tiempo nos hemos posicionado dentro del mercado referente a la construcción, pailería, herrería y la industria.

Nuestra empresa está constituida por una matriz y 10 sucursales, cinco de ellas ubicadas alrededor de San Luis Potosí, una en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, dos en León, Guanajuato, una en la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes y otra en Querétaro. Todas están dedicadas a la venta de fierro y acero.

Somos distribuidores de empresas como: Severstal, Gerdau Sidetul, Gerdau Corsa, Sigosa Perfiles y Herrajes LM, Arco Metal, Deacero, Procarsa, Ternium, Stabilit, Prolamsa, Grupo Simec, Nucor Steel, Arcelor Mital AHMSA, entre otras.

En Aceros Alcalde vemos como una necesidad proporcionar a los clientes productos de la más alta calidad, ya que los que ofrecemos brindan el esqueleto y soporte de las obras, para formar la base del éxito en el logro de sus proyectos.

Te invitamos a contactarnos o visitarnos y conocer todo lo que tenemos para ti en la venta de fierro y acero, así como en materiales para construcción, pailería, herrería y productos industriales.